Visitas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Arriesgó por la vida que había creado.

Hoy Antonia se levantó con ganas de guerra. Estaba cansada de jugar sola o con Tomás a distancia desde el otro lado de la calle y se decidió a sorprender a su marido. Quería demostrarse a sí misma que su matrimonio podía seguir funcionando a pesar de la rutina y se propuso despertar cariñosamente a su esposo, quizá así se animase. Tras un par de minutos él abrió los ojos y, un poco confundido, la analizó de arriba abajo, lo que provocó en Antonia un ataque de pánico. Ya había perdido la esperanza y estaba ahora recostada de nuevo en la cama avergonzada pero su marido había visto en ella algo diferente esa mañana, se había dado cuenta de la mujer que tenía a su lado, de que estaba desaprovechando todos esos años y esa confianza creada juntos y la abrazó.
Con lágrimas en los ojos recordaron tiempos jóvenes al calor de la calefacción, dejaron por un día que la casa se llenase de polvo y que el desayuno no llegase tan temprano para hacer resurgir un amor que creían perdido.
Mientras tanto, Tomás estaba solo y confundido en medio de su baño, tratando de entender. Una hora, dos horas, mil horas…

4 comentarios:

  1. Querida Lorena, vuelvo de visita por su blog. La rutina,esa temible compañera de las relaciones largas. Pero como bien dice su texto nunca es tarde para darse cuenta y cambiar la forma de entender dicha relación. Una mirada, un gesto cariñoso y la llama del amor resurgirá de nuevo. Me ha gustado mucho su entrada. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. pues lo de que no puedan seleccionar textos de mi blog yo aprendí con este tutorial http://ociosoft.blogspot.com/2008/11/cmo-evitar-que-copien-el-contenido-de.html :) espero que te sirva de ayuda de todas formas si tienes alguna duda dimelo a ver si te puedo ayudar ^^

    ResponderEliminar
  3. La rutina es la muerte de la magia, pero en mi opinión, es ahí cuango el enamoramiento deja paso al amor; es difícil, pero es una gran prueba.

    ResponderEliminar
  4. La rutina es la asesina implacable que está siempre al acecho, que nunca descansa, que siempre te observa por encima del hombro. La Rutina siempre vuelve, tiene una gran ventaja, que no tiene reloj y eso es imvencible.

    ResponderEliminar