Visitas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Tus ojos me dicen todo lo que tú callas.

Eso es lo que le pasa precisamente hoy a Nayla.
Se ha levantado con el pie izquierdo; bueno en realidad no, pero esa es la expresión que se utiliza cuando empiezas mal el día, y resulta curioso porque ella es de apoyar primero el pie derecho para que todo vaya lo mejor posible. Se miró al espejo y comprendió que hoy no era el día de encariñarse con Edric, debía escapar de toda sus miradas y eso no era tarea fácil. Siempre toma esa decisión cuando está triste; él la conoce y la cuida tanto que es capaz de conocer su estado de ánimo sólo con ver su reflejo en una cucharilla de café.
Cuando entra en la cocina no puede evitar abrazarla; los días en los que ella no le despierta a besos es porque ocurre algo malo. Sus ojos no brillan, su sonrisa no está, y eso le duele; es como cuando te das un golpe en el dedo meñique del pié contra la esquina de algún mueble, pero en el alma.

-Princesa, ¿qué te pasa?
-Hoy no luce el Sol en mi mundo, eso es todo.

Se fue a la habitación dejándola sola con su confesión. Ella se sentó y se concentró en la neblina que salía desde su taza de leche; estaba demasiado caliente para beber pero idónea para calentar el alma. Al cabo de unos minutos, Edric volvió con una lámpara; la apoyó en la mesa, la enchufó, la encendió y dijo:

-Yo siempre estaré dispuesto a darte la luz que necesites Nayla.

Ella sabía que lo decía de verdad y no pudo evitar sonreír. Sus ojos volvieron a brillar y se puso en pie (con el pie derecho) para darle un abrazo de oso: salvaje, dulce y sincero.
 

3 comentarios:

  1. muy lindo la verdad :)
    te sigo, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ay que bello! Lore!!! me encanta que te llames igual que yo jejej !!
    me gusto mas que sa un acercamiento sincero , de esos que da gusto eacuchar ...!! habra que poner el pie derecho todas las madrugadas, antes y depues de dormir jejej
    une beso nena !

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo. Entiendo de esas cosas que te dan tanta fuerza para seguir ^^
    El título, muy verdad. Saludos!

    ResponderEliminar