Le pican las arrugas de la cama una vez que se ha despertado y, como si de una gata caprichosa se tratase, se frota contra Edric hasta que abre los ojos.
- ¡Qué coincidencia! Yo también acabo de despertarme.
-¿Sí? Pues tendrás que compensar haberme quitado el sueño. – Dice con una sonrisa pícara en los labios.
Le encanta verle así, con los ojos aún cerrados llenándola de besos. La mata de cosquillas mientras Nayla implora su perdón sin contener los movimientos de su cuerpo y entonces sucede… Se tumba sobre ella y puede notarle con ganas de su carne; así es él, amante por naturaleza, como un oso que despierta tras meses sin probar bocado.
-Dime que todavía hay tiempo, dime que puedo amarte como tú te mereces…
-Son las cinco de la mañana. Faltan dos horas para que suene tu despertador y tres horas para que tengas que presentarte en el trabajo. Aunque… - se tomó su tiempo antes de continuar la frase, le encanta mantenerle con la duda – Hoy llueve Edric, y todavía tengo encima a Mickey.
-Eso puedo remediarlo…
A los dos les encanta ese pijama pero en días de lluvia tienen prisa porque desaparezca, prisa por comenzar a amarse para no perder ni un solo segundo.
Cuando todo termina, tanto el cuerpo como el alma se quedan en calma y resurge el niño que llevamos dentro, en especial Nayla que ya de por sí puede pasar de niña a mujer con tan solo rozar una sábana.
-Me encanta tu olor. Es como si miles de flores rozasen tu piel y en cada gota de sudor se les escapase un pétalo. ¿Crees que esto será pecado?
-No mi amor, nos queremos y nada que se haga con amor está mal hecho. - ¡Pip pip pip pip! – Tengo que ducharme, pero luego prepararé tostadas y te daré un beso con sabor a fresa antes de irme a trabajar, ¿qué te parece?
-Mmmm – ya podía saborearlo – delicioso.
Un precioso amor :)
ResponderEliminarHas apagado la luz? Lo que me ha costado leer la entrada! De hecho, no sé si la he leído toda :s lo que leí me gustó;) muás de café 8)
ResponderEliminarGracias!! me había quedado en el segundo párrafo!!! genial haberlo leído enteritoooo 8) mencantaaaa ;) gracias otra vez ;) hoy me ha venido la regla y lo veo todo un poco triste (buahhhhh) pero tu texto me ha parecido brillante y bonito :) y me han entrado ganas de sonreír 8) muás de café!!!
ResponderEliminarlo dicho, tu texto, pese a mi regla y las hermosas hormonas, es brillante y bonito 8) muchas gracias por tu comentario :) besOSOS :)
ResponderEliminaramor de madrugadas que amanecen y anochecen... y vuelven a dormirse entre caricias
ResponderEliminarM encanta tu blog y la entrada es fantástica t sigo ;) m sigues ????
ResponderEliminarhttp://palabrasvoladoras.blogspot.com/