Visitas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Curiosidad o miedo a sentir.


El infinito… ¿Había algo más eterno que eso? No podía dejar de darle vueltas. Cada día sonaba el timbre y aparecía otra cosa más con aquella frase. Tenía ya la mesa llena: los bombones, la caja con el barco de papel, una rosa de origami, un libro que prometía ser conmovedor, una foto de un lago nevado…

Sentía una mezcla entre curiosidad, felicidad y vergüenza. No sabía si aquello era una broma o un soplo de aire fresco. No podía tener la certeza de que no estaban jugando con ella de nuevo pero, a pesar de sus miedos, era incapaz de tirar todo aquello que estaba inundando su casa.

Sin darse cuenta había empezado a acostumbrarse. Daba de comer a Hermes mientras miraba el reloj esperando a que el timbre sonase. Tenía la eternidad y el infinito ante sus ojos y ni siquiera se había dado cuenta.

¿Quién puede rechazar el infinito?

2 comentarios:

  1. Hermes, cómo me gusta ese nombre (L) Me ha gustado mucho la última frase: "Tenía la eternidad y el infinito ante sus ojos y ni siquiera se había dado cuenta".
    Maravilloso, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso lo que has escrito, y me ha encantado el comentario que me has puesto en mi blog, de verdad, me gusta mucho la respuesta :)
    Magnífica.

    ResponderEliminar