Visitas

sábado, 3 de septiembre de 2011

Amor y respeto.

¿Acaso puede pedirse otra cosa en los tiempos que corren? Es demasiado triste ver como esos dos pilares fundamentales se dinamitan cada día sin que a nadie se le encoja el corazón por ello.
Hemos llegado al punto de pasar por alto los pequeños gestos de la vida que nos mantenían cuerdos. ¿Dónde han quedado el “buenos días” y el “gracias”? ¿A dónde se han ido la buena educación y el cariño? ¿Y la sonrisa sincera? Para qué. Ya no perdemos ni un segundo en escuchar al prójimo, en permitir que alguien marque nuestra vida, porque estamos demasiado ocupados como para regalar una parte de nosotros.
Ahora llevamos al extremo aquello de “honor a quien honor merece”, tanto que ya ni siquiera dejamos que nadie se nos acerque. Hemos levantado un muro de tres metros de altura y practicamos lo del ojo por el ojo y el diente por el diente.
Y yo, que lo veo todo desde el objetivo, sé que pocos son los que se paran a pensar en estas cosas, al igual que pocos son los que las demandan. Si me preguntasen como vamos a evolucionar diría que precisamente así, cada día un poquito más tristes, cada día un poquito más solos.

¡Amor y respeto señores, que no cuesta tanto!

 

4 comentarios:

  1. Hol liunda !! te deje un regalo en mi blog °° pasa a buscarlos!!

    ResponderEliminar
  2. Hemos perdido los verdaderos valores :( y eso a mi me llena de tristeza el alma.

    Por ejem en las parejas de "enamorados" ya no buscan un compromiso solo un "free"... q es eso?... Ya díficilmente se encuentra a un buen amigo en quien confiar... ya no sabe uno en quien creer porque lamentablemente el mundo está perdiendo los grandes y verdaderos valores.

    Saludos y besos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa me encanto tu blog de hecho te sigo y bueno te dejo mi blog para que me des tu opinión cosa que me encantaría *-* y te agradecería
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    y si te gusta tanto como a mi el tuyo pues ya sabes =)
    Muchos besos y no olvides sonreír

    ResponderEliminar