Visitas

jueves, 31 de marzo de 2011

En blanco y negro.

Se había puesto máscara de pestañas y, aunque ella era bella de por sí, estaba hermosa. Casi podía verla en blanco y negro, como esas instantáneas que resaltan los momentos importantes, que le dan un toque de nostalgia a todo. Si pudiese la habría enmarcado en ese mismo instante.

No estaba triste pero tampoco sonreía, sólo miraba al suelo como cuando estás a punto de levantar la vista con timidez, a punto de enamorar a quien tengas enfrente con una sola mirada. Y fue precisamente así como me miró, de la forma más dulce, con el Canon in D sonando de fondo. Ella es magia, elegancia, belleza, bondad… y ahora está aquí, durmiendo a mi lado. No puedo pedir más.

6 comentarios:

  1. =).... ME GUSTO GRACIAS POR COMPARTIRRRRR..

    ResponderEliminar
  2. No, estoy segura de que no puede pedir más..
    ME ENCANTA como escribes, de verdad. Nunca te repites y siempre me sorprendes..
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un placer pasar por tu casa...

    Saludos y un abrazo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. hay miradas en blanco y negro que lo llenan todo de color, no se puede pedir más ^^

    ResponderEliminar