Visitas

martes, 26 de octubre de 2010

Su falda siempre seguía saltando.

Le gustaba seguir los caminos de piedras, saltando de una a otra y notando como su falda volaba más alto cada vez. Quería sentirse libre. A menudo lloraba en la ventana los días de sol y salía corriendo a la calle en los días de tormenta. A veces, cuando llovía, parecía un cachorro; olfateaba el aire, la humedad y dirigía sus ojos curiosos hacia cualquier parte. Era de esa clase de personas que, nada mas verlas, sabes que son especiales. Tenía el corazón más grande que su propio pecho y podría jurar haberlo visto alguna vez asomando en su garganta en alguna de sus incontables risotadas.
Una vez la seguí. Pude contemplar su felicidad cuando saltaba sobre cada una de esas piedras y también admirar lo bello de su cuerpo cada vez que su vestido saltaba con ella. Con el tiempo me di cuenta de que siempre había sabido que la observaba, desde el primer día. Hubo uno en particular en el que se contoneaba con una sensualidad envidiable, como nunca antes, y no pude contenerme. Salí de mi escondite pero se limitó a mirarme con una sonrisa pícara y despacio se acercó a mí. Recuerdo el hambre de besos, las ganas de tocarla, sus ojos embebidos en los míos, aquella manera casi febril de hacernos el amor y, de repente, todo acabó. Ella se desplomó sobre mí riendo a carcajadas y dijo:
“La próxima vez, tú saltarás las piedras conmigo.”

2 comentarios:

  1. Querida Lore, mi más sincero agradecimiento por tu estancia en mi blog. Con respecto ha esta entrada me ha parecido una entrada sensacional,he de decir que si me encontrara en la situación del narrador no se si me habría podido resistir a esa mirada pícara acompañada de sonrisa. Jejeje. Espero que en tu vida personal te encuentres saltando piedras agarrada de la mano de alguien especial al igual que yo espero hacerlo algún día. Un cordial saludo de tu amigo Bosco

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tres entradas que llevas escritas:)
    Yo también te sigo, por supuesto, y te doy las gracias por pasarte por el mío y quedarte^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar