Visitas

lunes, 25 de octubre de 2010

Los inicios determinan el destino.

Emprendo una nueva etapa de mi vida, pero eso no implica necesariamente que comience al final de otra. Con esto me refiero a que el inicio de este blog no es por ningún cambio ni decisión radical que haya tomado sino porque, tras leer algunos blogs, me apetecía tener mi propio espacio.
Por supuesto, no puedo asegurar que vaya a tomar un rumbo u otro, aunque tampoco creo que realmente vaya a interesarle a demasiada gente.
Empiezo con motivación, con ganas, con la vida en un buen momento supongo. Me dedicaré a escribir lo que sienta, lo que piense o lo que me apetezca contar, porque eso es lo que yo hago, escribir. No se si bien o mal, supongo que para gustos están los colores, pero escribo y eso conlleva que cada una de las letras que quedarán aquí reflejadas son fruto de vivencias, del cansancio o alegría de cada día. En caso contrario procuraré dejar mención del lugar del que he sacado lo que aquí publico.

Esta es una mera publicación, el inicio de algo... ¿Grande o pequeño? Depende de vosotros.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Querida Lorena y si usted me lo permite:Lore,nos encontramos en el mismo punto de salida,supongo que ambos podemos ir de la mano si alguno queda rezagado. Espero que sus vivencias por estos lares sean de lo más placenteras y que por supuesto, todo esto sea el inicio de algo grande. Espero con impaciencia su próxima publicación. Un cordial saludo,su amigo Bosco.

    ResponderEliminar