Visitas

viernes, 22 de julio de 2011

Si tuviese que elegir...

Creo que se esforzó mucho para que el viaje fuese perfecto. Una tarde quiso llevarme cerca de un lago y se pasó casi tres horas tratando de entender las indicaciones que le daba un hombre en suahili. Me senté sobre una piedra y, divertida, observé cómo fruncía el ceño y movía las manos, parecía que quisiese aturdir a unas moscas inexistentes.
Yo me reía pero no hay mucha gente dispuesta a pelearse con el diccionario en la mano. Repetía todo lo que el señor le decía mientras pasaba las páginas a toda velocidad tratando de comprender.

- Maji... Maji. ¿Nayla qué es maji?
- Agua.
- Eso, agua. ¿Por qué será tan complicado? – Entonces se dirigía al hombre con cara de desesperación – Agua, maji, agua fresca, mucha. ¿Me entiende?
- Nairobi.
- ¿Qué? ¿Nairobi?

Entonces me miró, suspiró y me dedicó una de sus sonrisas. Por el camino iba tratando de recordar las palabras:

- Kulia, eso es derecha. Y después dijo kushoto, izquierda ¿verdad?

Al final llegamos. Me atrevería a decir que en el momento justo, anocheciendo y los dos solos ante aquel maravilloso paraje, como si fuese cosa del destino.


Edric hace que las cosas sean perfectas sin darse cuenta, por eso si tuviese que elegir a una persona para pasar cada segundo de mi vida, le elegiría a él.

3 comentarios:

  1. África tiene que ser toda una aventura!!! Qué belleza de foto y texto :)
    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de los perfiles es una bobada, solo es que me hice un lío con un comentario y los perfiles de blogger y las contraseñas, nada más :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta el caos, un poquito ;) pero también la armonía :)) cómo me gustaría ir a África!! Me encantaría ver a los animales en la sabana, tiene que ser fascinante, el otro día vi delfines y qué emoción!! Había crías y adultos, genial!! Un muás!!

    ResponderEliminar